Juan

Juan

martes, 24 de noviembre de 2009

PROGRAMA DEL TALLER ESCUELA DE MOSAICO


Durante todo el año ofrecemos nuestro Programa de Introducción al Mosaiquismo, compuesto por 5 módulos, a través de los cuales se van incorporando distintas técnicas y métodos.

Este programa de introducción se complementa con Talleres Especiales: Cursos de capacitación de proyectos predeterminados, práctica para los ya iniciados que abarcan diferentes métodos y técnicas como la realización de fanales, 3D, mosaico en cemento, muralismo indoor y outdoor, etc.

También podés optar por la opción de tomar clases individuales personalizadas. Para más información sobre esta opción hacé click aquí
Talleres que viajan: Cursos de capacitación grupal para principiantes y avanzados pensados para ser dictados en otros centros, tanto en el Gran Buenos Aires como en todo el país. En Marzo 2011 completamos nuestra segunda gira por Córdoba.

Trabajos de alumnos de fj Mosaic Art
Seminarios: Programa de introducción al mosaiquismo. Vacantes limitadas. Grupos reducidos. Capacitación personalizada.
  • Módulo I: Iniciación a la técnica del Mosaico veneciano. Método directo.
  • Módulo II: Iniciación a la técnica del Trencadís. Método directo.
  • Módulo III: Proyecto de mosaico sobre Malla. Derivado del método directo.
  • Módulo IV: Proyecto sobre Papel Kraft. Método indirecto e inverso.
  • Módulo V: Proyecto de Vitromosaico. Método directo. Glass on glass

Talleres Especiales: Son clases grupales fuera del programa de introducción con el objetivo de práctica asistida, donde se desarrollan proyectos predeterminados dirigidos a alumnos de niveles avanzados. Técnicas y materiales mixtos - Muralismo - Luminarias - Escultura - Cemento - y otros. Ver mas

Taller de iniciación: Son clases grupales de un promedio de 10 horas (en 2 ó 4 clases) equivalentes a los seminarios de los módulos I y II. Procedimiento del método directo en la técnica del mosaico veneciano y Trencadís. Ver mas

Clases regulares: Son clases grupales donde se desarrollan proyectos individuales, debido a la diversidad de proyectos de los alumnos este formato no incluye materiales. Cupo máximo 5 personas.

Clases individuales: Son clases privadas e intensivas de un promedio de 4 horas (temario acordado con el alumno) u$S 150 (dólares americanos) cada jornada. Ver mas

Jornadas recreativas: Dirigido a empresas y Team Biulding. En el desarrollo de la clase se busca potenciar no solo el aprendizaje de una técnica artística y el aspecto creativo, sino también la participación activa de los participantes enfocándonos en promover la integración y generar un espacio y actividad de comunicación que facilite la motivación de las personas.
Solicitar presupuesto.

En cada seminario o taller el alumno obtendrá una idea acabada sobre esta disciplina, conocerá las opciones de materiales, soportes y herramientas correspondientes a cada módulo. Conocerá los principios básicos de la técnica y manejará las herramientas adecuadamente, estará preparado para encarar cualquier otro proyecto de dificultad intermedia con total éxito.


No hay comentarios: