1st International Urban Mosaic Intervention

1st International Urban Mosaic Intervention

viernes, 1 de abril de 2011

Cursos de mosaico en Córdoba

Durante marzo 2011 recorrimos la bellísima provincia de Córdoba dictando cursos de mosaiquismo en distintos puntos. Comenzamos con dos talleres de iniciación en Córdoba Capital donde Mariana, de "Córdoba Mosaicos", nos habilitó un hermoso espacio de trabajo. Entre curso y curso, visitamos a nuestra alumna Flavia, en Rio Ceballos, quien nos sorprendió con su gran producción de objetos decorativos en mosaico, "Mosaico vivo", y quien lleva a cabo una loable tarea con talleres de arte para chicos con discapacidad.













Luego de unos días de descanso en el hermoso pueblo de San Javier, donde también visitamos a otra de nuestras alumnas, Sandra, quien posee un exitoso local, "El Alquimista", donde vende su producción artística, nos dirigimos a nuestra querida Río Cuarto, donde nuestra alumna Carolina nos abrió las puertas de su casa generosamente para que pudiéramos dictar un taller de iniciación y luego el tan esperado seminario de mosaico sobre malla, que fue un reencuentro de viejos amigos con los alumnos del año pasado.
Fueron días de mucho trabajo, risas y pasión por el mosaico.

























Descansamos unos días en la casa de nuestros amigazos Amanda y Carlos en Merlo para finalmente regresar a Córdoba Capital, donde el clan Aguilera nos esperaba para tres días de cursos privados (módulos III, IV y V), convirtiéndose en las primeras alumnas de fj Mosaic Art en completar el Programa de Introducción al Mosaiquismo del taller escuela. Fue el perfecto cierre de una gira exitosa que esperamos poder repetir pronto, para seguir sumando mosaic lovers. Volvimos a Buenos Aires con la satisfacción de haber cumplido nuestros objetivos y la felicidad de contar con nuevos amigos.

No queremos dejar de mencionar la valiosa colaboración de Vetrissimo para la realización de esta gira.

5 comentarios:

Olga dijo...

Fernanda, estamos orgullosas de tener una profesora de mosaiquismo, tan linda y agradable como vos ya te consideramos del clan.
Estamos anciosas de que nos avices cuando vas a venir a Córdoba a seguir con tus cursos privados y magistrales para el clan te queremos mucho a vos a Cris. Te esperamosssssssssssss
con todo cariño Olga

Christian Pérès Gibaut dijo...

Muchas gracias por tus alentadoras palabras, nosotros también las extrañamos... Prometemos volver a Córdoba con un par de cursos nuevos para ustedes!!!

Fernanda Jaton dijo...

Maravillosa amiga!!! Que gratificante comentario... Ustedes serán de las primeras en enterarse de nuestro próximo viaje a Córdoba... Chris y yo las extrañamos y pensamos mucho!
Un fuerte abrazo,
Fer

Anónimo dijo...

hola... vi todos los trabajos y la verdad que son bellisimos, no sabia que con algo tan sensillo como los masaicos que podian logran grande obras de arte!!!

me encantaria saber si este año repiten el curso de mosaiquismo en cordoba, me gustaria recibir informacion
les dejo mi mail (yanidichiara@hotmail.com)
Desde ya muchas gracias
Saludos
Yanina

Anónimo dijo...

hola soy de cosquin quisiera saber si dan cursos me gusta mucho y aca no hay nadie que encenie . mi mail es alejandra_marylin@hotmail.com