Juan

Juan

miércoles, 13 de abril de 2011

Vetrissimo

VETRISSIMO es la marca y el estandarte del entendimiento de la evolución de 3 mil años de historia del vidrio para hoy estar al servicio de las necesidades de los arquitectos y diseñadores que buscan un diferencial.
El know how y la pasión por el arte que se logra con el vidrio, llevó a Ángel Federico Rinaldi a desarrollar un nuevo producto, diferente, de vanguardia, adaptado a los cambios que desde el diseño se requieren.
Este nuevo emprendimiento de la firma Fusso S.A. a cargo de Angel Rinaldi, vuelca la trayectoria de más de 35 años de experiencia logradas creando Murvi S.A. junto a su padre. Buscando un diferencial del mosaico milenario, se desvincula de la empresa familiar, dando vida a a VETRISSIMO, que tiene como objetivo principal ofrecer tanto al mercado local como al internacional una nueva línea basada principalmente en desarrollar nuevos colores, y texturas, cuyas características diferenciales son las transparencias, colores plenos mas brillantes, y con bordes biselados. En esta primer etapa se lanza una variedad de 24 colores para lograr un revestimiento único en su rubro por sus características para vestir y ambientar los espacios de un modo innovador.


Agradecemos a Vetrissimo el apoyo brindado.

No hay comentarios: