Juan

Juan

viernes, 8 de abril de 2011

Visita a SICIS - New York

No podíamos pasar por New York sin visitar SICIS!!!!

Ubicado en la esquina de Broome St. & Greene St., en el corazón del SOHO, el edificio de SICIS impone su marca de distinción, tanto por la elegancia de su fachada, como por las obras de arte exhibidas en su interior.

Además de maravillarnos con la perfección verificada en cada detalle, la amplísima gama de colores disponibles (incluso con plata, oro y oro blanco), la atractiva manera en que se muestran las teselas (exhibidas como si fueran caramelos, costó resistirse a la tentación de atiborrarnos los bolsillos), también nos vimos sorprendidos por los precios. Oh my Gosh!!!! Si mal no recuerdo, el panel de flores que se ve debajo, de aprox. 1 x 2 m, rondaba los U$S30.000!!!!


Por la bañera con forma de zapato preferimos no preguntar, bastó con admirarla.


Tuvimos la fortuna de ser atendidos por el gerente de marketing para Estados Unidos quien nos interiorizó sobre lo que significa SICIS en el mundo del mosaico, nos explicó las distintas líneas que comercializan, y nos contó que es tal la inversión que la empresa hace en cada local, que se ven obligados a comprarlos en vez de alquilarlos. Por ejemplo, una larga pared del segundo piso de la tienda, revestida con un atractivo diseño enteramente en teselas de oro blanco, estaba valuada en U$S1.000.000.-


Aquel que tenga la oportunidad de viajar a la gran manzana, no deje de visitar SICIS. It's worth it!!



3 comentarios:

. dijo...

Wow! Maravilloso viaje! Demasiado bueno para ser visitar la tienda de NY Sicis un sueño deben estar contando los días para realizar el mismo viaje y ver este Sicis hermosos mosaicos! Gracias por tu mensaje Fernanda, abrazos desde Brasil, Fabbio Joe ;-) | Beto Romio :-)

Fernanda Jaton dijo...

Gracias Chicos!!! Sicis NY es espectacular, no se lo pueden perder si llegaran a viajar a la ciudad que nunca duerme!!!

gilda monardez dijo...

de seguro ire algun dia a visitarte.....para ver en persona.tu trabajo.....me enamore de cada uno de ellos!!!!!.....que buena fuente de inspiracion es tu pagina...te agradesco por compartir tu arte...besos!
gilda, chile