Juan

Juan

viernes, 1 de julio de 2011

MANDALA FATA MORGANA

Cuando Mirta Pietragalli me convocó para hacer un mandala para su nuevo espacio dedicado a las técnicas corporales me sentí muy dichosa de ser parte de tan bello proyecto. Es que Fata Morgana no es un espacio más, allí, y en palabras de su fundadora, "Las técnicas aplicadas agrupan la gimnasia consciente, la eutonía, la bioenergía, el yoga, la meditación, las técnicas de respiración, la expresión corporal, la danza, la música, además de la unión de ejercicios orientales para la salud.
Los resultados se orientan a optimizar tu ritmo respiratorio, disminuir el estres y la ansiedad, contribuir a la relajación, suavizar los movimientos articulares, aumentar el tono muscular, permitir el mejor aprovechamiento muscular con el menor efuerzo, ... divertinos!!!"



El desafío era lograr un mandala que fuera vibrante y energético, y a la vez transmitiera serenidad y equilibrio. He aquí el resultado de un intenso trabajo en el que fueron muy valiosos los aportes tanto de Mirta como de la arquitecta Diana Lapidus.


Mirta, Fernanda y Diana



En la inauguración del espacio

No hay comentarios: