Juan

Juan

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lenguaje visual aplicado al mosaico


Con gran éxito se desarrolló la primera edición de este nuevo curso de fj Mosaic Art.
Con la presencia de Luis Oliveto como docente, a lo largo de 4 clases los alumnos incorporaron conceptos básicos del lenguaje visual para poder aplicarlos a trabajos de índole personal en la técnica del mosaiquismo.
Realizaron un trabajo de mosaico de 30 x 30 cm a partir de un proyecto personal, desde el desarrollo del boceto, siguiendo las consignas dadas, y con la constante devolución por parte del profesor.

Se vieron temas como color, círculo cromático, contrastes y relación de colores entre sí, composición, organización visual, direcciones, entre otros, tanto desde lo teórico como aplicado en la práctica que llevará adelante el alumno.

Por estas fechas se está desarrollando la segunda edición de este curso que sin lugar a dudas se convertirá en un clásico del Taller Escuela.

2 comentarios:

miranda dijo...

buenisimoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡. seria lindo que por internet dieran cursito gratis, para las`personas con patologias depresivas, o timidas,o, que les cuesta sociabilizar.soy una persona con dos carreras hechas pero que por la edad se me deja fuera de la sociedad laboral. y siii me deprimi.

Christian Pérès Gibaut dijo...

Miranda, seguí explorando en antiguas entradas del blog, que encontraras varios tutoriales.
El mosaiquismo sacó a Fernanda de un pozo depresivo. Te deseo el mismo efecto.
Besos!