Juan

Juan

jueves, 17 de noviembre de 2011

Visita del Instituto Suyay

En octubre tuvimos el agrado de recibir en nuestro estudio a los chicos del Instituto Suyayescuela posprimaria con orientación laboral para jóvenes con capacidades diferentes. 

Pasamos dos mañanas luminosas compartiendo con ellos el amor por el mosaico e interiorizándonos de la loable tarea que llevan adelante los docentes de esa institución.

Angel Rinaldi, titular de Vetrissimo, cautivó a todos al contar los secretos detrás de la producción de las venecitas. Gracias Angel por acompañarnos en esta iniciativa!!

Felicitaciones chicos por el hermoso trabajo realizado y por enseñarnos que no hay barreras suficientemente altas cuando nos guía el amor y el esfuerzo!

Los chicos aprenden a realizar apliques de mosaico sobre malla
La profe Silvana, quien nos contactó y nos contó del taller de mosaico en el Instituto.
Mosaiqueamos y nos divertimos!
Angel Rinaldi nos enseña la historia del mosaico veneciano y detalles de su fabricación.
Felices con el trabajo terminado!!

Web del Instituto Suyay (http://institutosuyay.com.ar/): "La escuela favorece que aquellos adolescentes que presentan dificultades de aprendizaje y/o conducta, pueden proseguir su educación integral y a la vez capacitarse laboralmente a través de estudios sistemáticos. Paralelamente, el Instituto acompaña al joven y a su familia en la búsqueda y elección de una inserción laboral adecuada que posibilite su autonomía, teniendo acuerdos de pasantías con empresas privadas a la vez que microemprendimientos propios."

No hay comentarios: