Juan

Juan

viernes, 10 de enero de 2014

MURAL "UPA LA BOCA"

En noviembre de 2013 dictamos un taller de Muralismo en el que llevamos a cabo un trabajo para la fachada del inmueble que Boca Juniors, a través de Boca Social, destinó a UPA La Boca, primer centro del barrio dedicado al desarrollo y estimulación temprana para niños de 0 a 4 años.

Mural: UPA La Boca
Diseño original: Fernanda Jaton
Proyecto y dirección: Christian Pérès Gibaut y Fernanda Jaton.
Asistente: Mónica Scaturchio
Coordinación en Boca: Itati Encinas

Participantes:
Adriana CamposAlejandra AlvarezAna Marotias, Andrea Garrafa (Penelope Glamur), Ariadna Yael Lara, Carla Desiervi,Claudia Quijano, Gabriela Franco, Itatí Encinas, Jorge Rey,Mariana Campili-WarrenMonica Natalia LopezNora Martí,Olga Beatriz Jabornik, Ornella Poggio (Pumpin Bucles), Paola ColliPaula ZaragozaRodrigo AvalleRomina Berutti, Ruben Arias, Vanesa Godoy.

Agradecimientos: WEBER IGGAMMurvi Mosaico VenecianoEl Rincòn del Azulejo

Facebook: MURAL UPA LA BOCA



El centro de estimulación para el desarrollo saludable de niños y niñas desde sus 45 días hasta los 4 años, abrió sus puertas al barrio enel barrio de La Boca.

UPA La Boca fue uno de los principales desafíos para Boca Social , además de una linda realidad, es un hecho inédito en la historia de BOCA ya que contempla, por primera vez, un espacio que busca promover que los chicos crezcan sanos, jugando y logren así desplegar todo su potencial, fortaleciendo el lazo entre sus padres y generando un espacio de contención para la familia. UPA La Boca se encuentra en Brandsen 633.

Creo que no me equivoco en decir que TODO EL EQUIPO que trabajó en el mura, está feliz de haber sido parte! En lo personal estoy orgullosa de todos los alumnos y colegas que participaron y muy emocionada por la oportunidad que se nos dio para demostrar nuestro arte!

Equipo de trabajo alumnos de fj Mosaic Art

Inauguración con el gobernador de la ciudad y el presidente del club.
Diario español

Maestros del arte del mosaico han visitado la obra
Marcelo de Melo (Amsterdam)
Laurel True (USA)

No hay comentarios: