Juan

Juan

lunes, 23 de octubre de 2017

6to Encuentro Internacional de Mosaico

El Encuentro Internacional de Mosaico es un congreso anual que vincula a los miembros de la comunidad del mosaico desde el 2012, su eslogan "Creando comunidad" describe el mayor de los propósitos de dicho encuentro . La duración de este evento es de dos días, dentro de esos días, se realizan diferentes actividades. El objetivo principal de estas reuniones es la actualización de la información y consensos sobre la temática que se dedican los participantes, El Mosaico.


Los días 4 y 5 de Noviembre de 2017 nos volveremos a ver, y como siempre, nos recibirán en Granja La Aurora donde compartiremos un evento imperdible.
Estos dos días son jornadas de incentivos, en donde se realizan actividades recreativas, de motivación y de trabajo en equipo para fomentar los vínculos entre los participantes.

Contarán con conferencias, demostraciones, mini cursos opcionales, exhibición de obras, actividad recreativa en mosaico, una sección de stands para que puedas comprar materiales, herramientas e insumos a los mejores proveedores, sorteos, y como es habitual, una maravillosa piscina, asado, merienda de campo, show en vivo, sorpresas y el mejor ambiente para celebrar juntos la pasión por el mosaico.

​ 
El espíritu de este evento es encontrarnos en un espacio agradable en el que podamos conocernos, intercambiar ideas y aprender unos de otros. También es el ámbito ideal para que muestres tu trabajo, comuniques lo que haces, te contactes con otros actores del mercado del mosaico nacional e internacional, y generes proyectos. Si sos parte del mundo del mosaico (o querés serlo), no podés faltar.


El Encuentro Internacional de Mosaico está abierto a todos los interesados en esta disciplina, tanto profesionales como amateurs. Es también un evento en el que podés incluir a la familia.

PROGRAMA
- Maratón de mosaico:
Durante el fin de semana realizaremos un mural en mosaico que será donado a una institución de bien público. Todos podrán participar!
- Conferencia de Dino Maccini (Piacenza , Italia)
- Conferencia de Sergio Policchio (Ravenna, Italia)
- Conferencia de Pablo Schapira (Bs.As., Argentina)
Nos enorgullece acercar al público local a estos extraordinarios artistas y conferencista, procurado por las mejores escuelas de mosaico del mundo.
Y más a confirmar.

- Exhibición de obras:
Todos los asistentes pueden llevar una obra en mosaico para exhibir. Es una excelente oportunidad para mostrar tu trabajo y conocer el de tus colegas, y también para intercambiar experiencias y conocimientos.
Condiciones:

- Shopping del mosaico:
Una carpa con expositores para que compres todo lo que necesitas para tus próximos proyectos!!!

- Cocktail noche del sábado:
Cerraremos el primer día con música en vivo y un ambiente super cool.

- Se ofrecen también sesiones de demostración de productos que generalmente abarca cuestiones de enseñanza y actualizaciones.


Además!!
- Parque y piscina con solarium
- Almuerzo con bebidas y postre. Asado criollo, vino, y opción vegetariana.
- Merienda de campo con dulces de la granja.
- Sorteos

INSCRIPCIONES
PRECIO (incluye todo lo mencionado arriba: comidas, bebidas, uso instalaciones, estacionamiento, actividades):
Sábado 4/11: $2900.-
Domingo 5/11: $2400.-
Fin de semana (4 y  5/11): $3600.- 
Los chicos de hasta 10 años pagan el 50%.
Para inscribirte al 6° Encuentro Internacional de Mosaico, escribí a info@jatonmosaicstuduo.com


Información importante
- El lugar es de muy fácil acceso. Desde Buenos Aires por Acceso Oeste, tomando la salida del Camino del Buen Ayre y siguiendo por Colectora hasta la calle 2 de abril (Hotel Hedonism en la esquina). Granja La Aurora se encuentra a 150 metros de la Colectora (altura km 31).
Cómo llegar?

- Horario sábado 4: 10:00 a 21:00 horas (para quienes no pernocten en el lugar).
- Horario domingo 5: 10:00 a 20:00 horas
- El Encuentro no se suspende por lluvia.
- Jaton Mosaic Studio se reserva el derecho de modificar el programa precedente sin mediar previo aviso.
- El importe de la inscripción no tendrá devolución en caso de inasistencia al evento.

Saludos cordiales,

Fernanda Jaton y Comisión Organizadora
6to Encuentro Internacional de Mosaico
Jaton Mosaic Studio

info@jatonmosaicstudio.com

No hay comentarios: